FaNs GLaM

Translate

12 de enero de 2014

Cumplimos 2 AÑOS ! ! ! ! [1243]

Un dia como hoy en el 2012 surgió una ilusión, una manera de expresar el gusto por la moda y el afán de enseñar al mundo dos de mis pasiones: la moda y la fotografía

Aun recuerdo el primer post que hice, uno de la tienda Belote ya desaparecida, anunciando el regalo de grupo de ese mes de enero

Echando la vista atrás y mirando fotos de aquellos comienzos me doy cuenta de lo mucho que he ido aprendiendo y que aun queda mas por aprender 

Recuerdo esas faldas flexi, el boom neko en el que todos ibamos con orejitas y cola de gato y ya mas reciente el mesh, las lolas o las slink 

Hay muchos blogs de moda eso lo sabia desde el principio pero nunca fue obstaculo para mi, pues mi unico objetivo no era ser mejor que otros, sino plasmar, como ya os he dicho, mis pasiones

Al principio solo os mostraba los regalitos de grupo que me iba encontrando y lo free

Te pones a buscar tiendas con renombre o sin el para abrirte hueco en el mundo blogger o posteas lo que te compras que te gusta, te haces un styling card con tus cosas y consigues un outfit original y economico

En cada post podreis ver, cariño, dedicación y sobre todo, una clara exhibición de los modelos que quiero mostraros

Os invito a que os deis una vuelta por los posts antiguos, ya sabeis el desplegable que encontrareis justo debajo de las imagenes de nuestros sponsor y comprobeis como hemos ido mejorando con el tiempo

Aprovecho desde estas lineas para agradecer vuestro apoyo incondicional en esta ilusión, con esos me gusta con las visitas 

Agradecimientos especiales:

 Mi hermana Tatyana Carami, conmigo desde el principio que me ha visto mejorar y que me ha apoyado y ayudado buscandome tiendas con ofertas dignas de ser posteadas, e incluso se ha atrevido a ser protagonista de algun que otro post

Mi marido Guarda por su paciencia cuando me hablaba por im y le decia espera q ando con un post, al que logré introducir en el mundo blogger 

Mi hermano Fashion por los elogios hacia este blog y por aguantarme cuando le abria im y le decia: tete otro sponsor mas ;)

Mi gran amigo Wyly Thor por hablar tan bien de este blog a sus amigas diseñadoras para que les postee 

A todas y cada una de las tiendas que han puesto su confianza en mi

Es gratificante ver como son los propios diseñadores los que te buscan para pedirte que publiques lo que hacen

Y por supuesto a las mas de 48.000 visitas que ya tenemos, por su fidelidad

GRACIAS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario