FaNs GLaM

Translate

23 de diciembre de 2013

Felices Fiestas !!! [1212]


Se nos va el 2013, un año que me ha traido muchas alegrias a nivel personal y algunos quebraderos de cabeza en lo que a lo profesional se refiere.

Ese numero 13 que tanta mala suerte dicen que da, a mi me ha cambiado la vida, mis dos vidas para ser sincera.

Era enero cuando conocí al que se convertiria en mi pareja, mi compañero, mi ayudante blogger, mi todo, Guarda de Yifu

Muchas lágrimas derramadas por gente que no lo merece, demasiadas mentiras y criticas destructivas que lejos de desanimarme me hicieron mas fuerte.

Amigos que cada vez que veian como me atacaban otros sin motivo, y me veian sonreir me decian, sigue adelante, eres increible

Puedo nombrar a mis incondicionales pero son demasiados, ellos saben quienes son.

Nuevos proyectos por empezar, rumbos distintos para hacer que este blog sea vuestro blog.

Pronto se cumplirán 2 años desde que comencé con Mundo Glamour.

Una fria mañana de enero en la que decidí acercar mi vision de la moda de una forma muy personal.

Aventura que emprendi en solitario y que por breves instantes contó con ayudantes que mas tarde emprendieron su propio camino, un camino lleno de espinas para mi, pues era doloroso ver como criticaban el blog que las vio nacer, que introdujo en ellas la pasión de ser blogger que irradio.

Pero en mi balance de este 2013 me quedo con lo bueno que es mucho.

Porque es gratificante ver como cada dia mas de 100 personas nos visitan, porque me alegra ver que mi trabajo y esfuerzo es recompensado con cada visita.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por permanecer a mi lado todo este tiempo.

Y sobre todo gracias a aquellos diseñadores que habeis confiado en mi para promocionar vuestros diseños.

A todos y cada uno,

Felices Fiestas !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario