FaNs GLaM

Translate

22 de agosto de 2013

Unas palabras [1038]

Hace unos momentos se ha desencadenado una "batalla" en Facebook que ha terminado peor de lo que se puede imaginar

Comentarios desafortunados que han finalizado con dos personas amigas y hermanas, separadas.

No daré nombres, pues ya sabeis de quien os hablo

Una persona que desde que la conozco me ha ayudado y apoyado, incluso, me atrevería a decir que hasta me ha enseñado a ser mejor persona y a entender los distintos puntos de vista que existen ademas del mio

Hace una temporada, lo reconozco, he tenido la sensación de que se estaban burlando de mi por diferentes acciones en cada post que realizo

Duele leer comentarios en los que recalcan que son una piña y un gran equipo mientras yo sufro y trato de hacer ese mismo trabajo yo sola sin ninguna clase de ayuda, ni de colaboradores, ni blogger voluntarios ni familia que me diga Shaori enseñame que te posteo

Ahora por mi RL no posteo como antes, ya sabeis la RL manda....

Y cada post que hago... me encuentro con los mismos likes de justo esas personas que forman ese equipo tan unido y con el que yo no cuento 

Mas de un año llevo con Mundo Glamour porque me gusta, porque postear es algo que ahora, que no puedo ser DJ, me ayuda a estar activa, soy un culo inquieto que se le va a hacer

Desde estas lineas os pido disculpas a quienes me conoceis y visitais este blog por el espectaculo tan penoso que habeis leido

Mi trabajo de blogger es personal, nunca quise competir ni crear malos rollos, es mas, trato de pasar desapercibida

Felicito a KB por su blog, porque le pone ganas, porque busca donde sacarse las fotos, porque cuenta con apoyo de su gente y porque, aunque ella diga que no, algo tuve que ver en el nacimiento de dicho blog

Mil perdones amig@s

Shaori

No hay comentarios:

Publicar un comentario